Más de 300 niños no van a la escuela en barrio Simón Bolívar

Por Ruddy Dotel/ La Prensa De Ahora.Net

Bonao.- Las 100 familias que viven en el barrio Simón Bolívar que construyó el gobierno de Venezuela en esta ciudad se acostumbraron a no tener los servicios indispensables que necesitan para vivir en una sociedad organizada.

El problema principal de los moradores de esta comunidad es que más de 300 niños en edad escolar no están recibiendo el pan de la enseñanza dado que la escuela no tiene mobiliarios, útiles escolares y el personal docentes y administrativos.

Otras instalaciones que fueron construidas en Bonao por orden del presidente Hugo Chávez Frías que no ofrecen ningún servicios se encuentran un dispensario medico, una guardería infantil.

También una pequeña iglesia católica, un club comunal, 12 cubícalos comerciales con 25 parqueos, dos canchas mixtas, un cuartel policial, cuatro parquecitos y se tiene programado la construcción de un pequeño acueducto para suministrar agua potable a esta urbanización.

El presidente Leonel Fernández recientemente destituyó al gobernador provincial Néstor Francisco Melenciano por entregar las casas sin autorización de la embajada venezolana y las autoridades de nuestro país. En su lugar fue designado Ignacio García Ovalle.

La trabajadora de enfermería Maribel Sánchez quien fue favorecida con una vivienda reclamó que la autoridades deben poner a funcionar los centros comerciales, de salud, educación y la canchas deportivas.

. | Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity