Eran padre e hijo
Dos personas Oriundas de Bonao lo matan a balazo y cartuchazo
Por Ruddy Dotel

Bonao.- Hace ochos días que mataron de un cartuchazo al joven Andy Suriel de 21 años en el Distrito Municipal del Puerto del Municipio de Villa Altagracia y ayer apareció muerto su padre Juan Suriel Hernández (Juanito) de 61 años con un disparo en el cráneo.
La policía informó que el cuerpo sin vida de Juanito estaba en estado de descomposición en unos matorrales próximo al río Yuboa del Municipio de Piedra Blanca.
Tanto el hijo como el padre eran oriundos de la ciudad de Bonao y habían emigrado a la comunidad del Pino de Villa Altagracia.
El medico legista Cristóbal Ortiz del Hospital Pedro Emilio de Marchena certificó que el occiso recibió un solo disparo en la cabeza y que su cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago.
La señora Sobeida Soraya Rodríguez esposa de la victima señaló que tenia tres días desaparecido y que la ultima vez salio para su negocio el pasado miércoles 3 de septiembre donde tenia un repuesto de piezas usadas en el kilómetro 60 de la autopista Duarte.
Con relación a este hecho la policía investiga este caso y de la muerte de Andy Suriel hay varias personas detenidas para fines de investigación.