CORONEL NELSON VALENZUELA SALE POR LA PUERTA DE ATRÁS DE BONAO

El Coronel Nelson Valenzuela, quien permitió el bombardeo a los participantes de la vigilia celebrada en la cabeza del Puente situado en la Autopista Duarte- Los Arroces, en protesta por la depredación de las granceras ubicadas allí, administrada por el Ing. Carlos Ozoria, la cual la organizaron comunicadores de la Emisora Z101, dentro de los periodistas participantes estaban Ricardo Nieves, Consuelo Despradel y los grupos del COAYUNA y ALUD, hoy se va por la puerta de atrás del Municipio de Bonao.

Muchos celebran como terminó en sus funciones en la 27 Cia. de la dotación policial, por su mal comportamiento con la sociedad y su mal manejo con los actos delincuenciales ocurrentes en la provincia, fue acusado en varias ocasiones por ciudadanos de permitir peajes a sus agentes, además de contubernio con grupos allegados al gobierno y de manera jocosa que le gustaba compartir tragos de whisky y comedera de “asopao y sancocho” con un conocido exdirigente popular ahora del lado del gobierno y del Consejo de Desarrollo Provincial.

Muchos comunicadores maltratados en aquella vigilia les habían advertido como se iban los comandantes que no se manejaban bien con la prensa y la ciudadanía, y aquellas preediciones se cumplieron, porque afirman que el contubernio fue tan fuerte que no se midieron las consecuencias de la toma del centro de la ciudad por un grupo de “organizadores de la huelga” por lo que el comercio se asombro al día siguiente al descubrir lo cerca que se estuvo de un desastre, muchos afirman que en ese momento el Coronel Valenzuela estaría bajo los efectos de la ingesta del mencionado licor, lo cual no le permitió avizorar el peligro.

Como el Salvador llego el Coronel Antonio Cepeda Ureña, quien por cuarta vez es trasladado a esta dotación y como siempre llega como el “chapulín Colorado”.

. | Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity