En prisión
Dejan presos a los Báez
Dos de los cuatro condenados por el caso Baninter están en Najayo, hoy será enviado Luis Álvarez Renta y el caso de Vivian Lubrano de Castillo aún no se ha definido.

“Ya esto se terminó”, fue la expresión del ex presidente del Baninter a su llegada al penal a las 8:54 minutos de la noche, en compañía de sus familiares y abogados. Báez Cocco también llegó a la cárcel acompañado de sus defensores y familiares.
A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en la Capital hacia Najayo, Báez Figueroa dijo que “estamos aquí en cumplimiento de la ley que es lo que hemos hecho en todo momento”. Aseguró que pasó los últimos días junto a su familia.
En tanto, Luis Álvarez Renta, también condenado a diez años por lavado de activos, se presentará hoy voluntariamente ante el juez de la ejecución de la pena a las 10:30 minutos de la mañana, según informó Saulo Ysabel Díaz, en su despacho.
En el penal, los condenados fueron recibidos por el director de Prisiones, José Sandoval, quien les garantizó seguridad física y el respeto de los derechos que por ley corresponden a los imputados.
Ayer, el proceso que condujo hasta Najayo, en San Cristóbal, al presidente y vicepresidente de operaciones del Baninter, inició alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando ambos se presentaron ante el juez de la ejecución de la pena en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.