Patrulla de la Policía mata a dos jóvenes en Bonao

Bonao.-La policía informó de la muerte anoche de dos jóvenes que fueron sorprendidos presuntamente robando dentro de una iglesia cristiana en el residencial Mónica de esta comunidad.
Las víctimas son Ricardo Peña de 20 años quien residía en el sector Los Canales de la calle Pedro Santana y Herry Michel Alcangel Medina de 22 años residía en a calle Palacio de los Deportes del Ensanche Libertad. Los muertos eran primos hermanos.
Se le ocuparon dos extinguidores, un radio cassette marca Sony, propiedad de la Iglesia de Los Santos de los últimos Días (Mormones) ubicada en el Residencial Mónica.
El médico Legista del Hospital Pedro Emilio de Marchena Cristóbal Ortiz diagnosticó que Mejía Peña y Medina, recibieron más de diez impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo que le causó la muerte en el lugar donde sucedió el hecho de sangre.
Según la uniformada una patrulla motorizada de la Policía Preventiva, sorprendió a los presuntos delincuentes en el interior del templo religioso cuando salían del mismo y los cuales según la policía utilizaron un pie cabra, un destornillador de estría y una varilla de acero, usada para romper la puerta de cristal ubicada en la parte trasera del edificio.
Señalaron que al notar la presencia policial enfrentaron a la referida patrulla con un arma de fabricación cacera y que para repeler la agresión hicieron varios disparos a los presuntos ladrones.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Hospital Público de Bonao y mas tarde fueron entregados a sus parientes para recibir cristiana sepultura en el cementerio del sector Caracol.