Castillo Soto acusa a Carlos Ozoria de ser un criminal de medio ambiente

El ambientalista y defensor de los ríos de Bonao, Ramón Castillo Soto, acusó al empresario arenero Carlos Ozoria de ser un criminal de los ríos, del medio ambiente y la naturaleza de Monseñor Nouel.

Se refirió al poder corrupto, la perversidad que Ozoria y Asociados se haya adueñado del río Yuna al instalar la grancera más moderna del país y el Caribe, con el objetivo de destruir todas las fuentes acuíferas de esta región.

También junto con Ozoria se encuentra en la destrucción de los recursos naturales Molina Lluveres, el señor Pípele, pariente cercano de Carlos Ozoria, quienes en violación a la ley 64-00 y una resolución emanada de la propia Secretaría de Medio Ambiente para sacar las areneras de los ríos.

“El río Yuna está convertido en un cadáver, donde cualquier persona puede cruzarlo con zapatos, dado esta situación por la complicidad de las autoridades con el ingeniero Carlos Ozoria, que de seguir como va la situación la empresa Ozoria y Asociados seguirá destruyendo la ecología y el medio ambiente de Monseñor Nouel.

Castillo afirmó que Bonao es un pueblo rico en agua pero lamentablemente es la zona donde más se viola el espíritu jurídico de la ley 64-00 que tiene su origen de nacimiento en Bonao.

Explicó que la vigilia que se realizó el pasado 13 de junio en esta población a favor de la defensa del río Yuna y en contra de las granceras de esta provincia es el despertar de Bonao y el país en contra de los criminales de la naturaleza y los recursos narturales.

. | Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity